¿Las últimas horas de Casillas en el Real Madrid?

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El meta podría haber llegado a un acuerdo económico con el club para abandonarlo

11 jun 2015 . Actualizado a las 13:30 h.

El tiempo de Iker Casillas en el Real Madrid podría haber llegado a su fin. TVE y Cadena Ser apuntan que el meta blanco podría haber llegado a un acuerdo con el club para abandonarlo. Hace tan solo un par de semanas, el club le comunicaba que contaba con él para la próxima temporada y que todavía le restaban dos años más de contrato. Pero las cosas al parecer han cambiado, según las informaciones de esos medios. 

El fichaje de De Gea sería el principal motivo para la salida del portero, además de haber vivido la temporada más complicada desde que debutó en el primer equipo en 1999. Por su parte, el diario El Mundo apunta en la dirección de que la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Madrid ha terminado con el estatus de intocable de Casillas. Según el rotativo, el nuevo entrenador blanco ha dado luz verde a la salida del portero ante la inminente llegada de De Gea. Sin embargo, no se habría producido acuerdo alguno entre Casillas y Real Madrid para la salida del guardameta, quien siempre aseguró que quería cumplir su suculento contrato.

Salida sin destino

Al parecer, Casillas no tendría todavía un destino cerrado para su marcha, pero el deseo del jugador es seguir en Europa. En el caso de cerrarse finalmente su salida, se culminaría el proceso de desgaste en la relación entre el madridismo y el otrora ídolo blanco, contestado por buena parte de la grada desde el final de la era Mourinho.

Casillas se encuentra concentrado en León con la selección española, que el jueves jugará un amistoso frente a Costa Rica y el domingo se medirán a Bielorrusia en Borisov, en partido de clasificación para la Eurocopa. El portero, que debutó con el primer equipo en la temporada 1999-2000, ha ganado con el Real Madrid, entre otros torneos, tres Ligas de Campeones, cinco Ligas, dos Copas del Rey, además de un Mundial sub-20, dos Eurocopas y una Copa del Mundo con la selección absoluta.