Palmas regresa al Santiago Futsal

Francisco Balado Fontenla
Fran Balado LA VOZ

DEPORTES

Álvaro Ballesteros

El jugador compostelano renuncia a ofertas económicamente superiores para volver, en donde parte como una de las piezas más importantes de la plantilla

27 may 2015 . Actualizado a las 10:48 h.

David Palmas defenderá la camiseta del Santiago Futsal las dos próximas temporadas. Para cerrar la operación solo falta que las dos partes estampen sus firmas en el contrato, ya que hasta los manidos flecos, que siempre retrasan este tipo de negociaciones, están arreglados.

El jugador regresa al club en el que se formó y a la ciudad que le vio nacer. Sin duda, tal y como afirman fuentes muy próximas al futbolista, estos han sido dos de los motivos que han tenido más peso a la hora de tomar la decisión sobre su futuro, ya que el compostelano, que militó las últimas temporadas en el Aspil Vidal Ribera Navarra, de Tudela, ha rechazado ofertas económicamente superiores.

PACO RODRÍGUEZ

Fueron varios los clubes que llamaron a su puerta. Palmas, de 29 años, fue uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por Pato en el tramo final del pasado curso. Integrante de aquella histórica plantilla del Lobelle que conquistó la Copa de España en el 2006, el compostelano vuelve para ser una de las piezas fundamentales del equipo dirigido por Santi Valladares, que continúa trabajando de cara al próximo curso.

Una de las próximas salidas podría ser la de Lucho, que se encuentra inmerso en negociaciones con otras entidades, entre las que se encuentra muy bien posicionada, precisamente, el Aspil Vidal.