El entrenador Alberto Campaña vuelve al Sálvora en sustitución de Siño

ribeira / la voz

DEPORTES

MARCOS CREO

El técnico ya subió al equipo a Segunda

27 may 2015 . Actualizado a las 05:10 h.

El Sálvora, de Segunda Autonómica, comenzó a mover ficha para la próxima temporada. La primera novedad estará en el banquillo pues regresará Alberto Campaña, que ya estuvo dirigiendo al conjunto ribeirense hace unos años.

La decisión de la directiva de poner en manos del técnico la primera plantilla se debe a que el hasta ahora preparador, José Manuel Campaña, Siño, deja el club por motivos laborales. Fuentes de la entidad agradecieron el trabajo realizado por el técnico al frente del primer equipo y por su dedicación que además cumplió con creces el objetivo marcado a principio de temporada como era mantener la categoría.

Por su parte, llega al banquillo de A Fieiteira Alberto Campaña, responsabilidad que conoce perfectamente pues estuvo con anterioridad en el Sálvora y fue precisamente el que consiguió el ascenso a Segunda Autonómica.

El nuevo preparador tendrá ante sí un reto difícil como es disputar una liga muy complicada y competitiva. Alberto Campaña comenzará en los próximos días a planificar la temporada y a hablar con posibles jugadores para incorporarlos a su plantilla.

El Sálvora se consolidó en la categoría en la que lleva unos tres años. En sus dos primeras campañas en Segunda Autonómica consiguió disputar dos fases de ascenso.