El partido en Reus será el domingo a las 12.15 horas

La voz FERROL

OPA RACING

26 may 2015 . Actualizado a las 11:36 h.

Por fin hay fecha para el partido de vuelta en Reus, será el domingo, día 31 de mayo, a las doce y cuarto de la mañana. Los aficionados racinguistas podrán seguir el partido por televisión ya que lo ofrece en directo el canal autonómico a través de la TVG-2.

El Reus juega en el Camp Nou Municipal, un recinto con capacidad para cinco mil aficionados y que seguro que para este encuentro se llena.

Tiene un terreno de juego de hierba natural que además está muy bien cuidado, como el campo de A Malata.

Los datos del rival

En la temporada regular de los 19 partidos disputados en su terreno de juego, el Reus ganó un total de 14, empató tres y tan solo perdió dos encuentros. Consiguió anotar 30 goles mientras que tan solo recibió 10.

Un equipo poderoso en su campo, aunque los de arriba, en general, todos son fuertes en casa. El Racing de los 19 partidos disputados ganó en casa 15 partidos, empató uno y perdió tres.

Sin embargo, el Racing también se ha comportado bien lejos de casa. De los 19 partidos que disputó ganó 5, empató 8 y solo cayó derrotado en 6 encuentros. Para ganar en Reus, el Racing tendrá que jugar al máximo de concentración, ya que es probable que al igual que el Racing en A Malata el Reus salga en tromba hasta que marque y pueda igualar lo antes posible la eliminatoria para que la tensión no le juegue una mala pasada.

La eliminatoria puede pasar por que los racinguistas consigan anotar un gol en este encuentro de vuelta.