El gallego Raúl García se pierde por lesión lo que queda de temporada

La Voz VITORIA / EFE

DEPORTES

el correo

Sufrió el percance en los primeros minutos del duelo ante el Girona y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla

22 may 2015 . Actualizado a las 18:14 h.

El Alavés no podrá contar con el lesionado Raúl García en los tres partidos que restan para concluir la actual temporada. El lateral izquierdo coruñés sufre un «arrancamiento en el aductor» de la pierna que le lleva a perderse los duelos ante Mirandés, Valladolid y Las Palmas y del que va a necesitar «un mínimo de seis semanas» para su total recuperación, según ha especificado el parte médico emitido ayer por el club vitoriano.

Raúl García sufrió el percance en los primeros minutos del duelo ante el Girona y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Las pruebas médicas que se le han efectuado al jugador gallego han desvelado este arrancamiento en el aductor que le llevan a no volver a vestir la camiseta albiazul este curso 2014-15 y le van a tener también lesionado durante una parte de sus vacaciones hasta que esté recuperado a primeros de julio.

Esta ausencia va a llevar a Xabi Castillo a ser titular en los tres partidos que restan para ocupar la demarcación del lateral izquierdo por la baja de Raúl García.

Castillo ya actuó 80 minutos en el partido ante los catalanes y a pesar del largo período de inactividad mostró un buen nivel de juego que deberá demostrar en los partidos que restan.