Álex López: «A tempada é de notable»

La Voz VIGO

DEPORTES

Oscar Vázquez

El ferrolano lamenta que el Celta se quedase sin opciones de Europa, pero destaca el buen año del colectivo

18 may 2015 . Actualizado a las 16:42 h.

Álex López fue el primero en poner nota a la temporada del Celta el día después de despedirse del sueño europeo en Mestalla. «A tempada é de ontable. É para estar contento, aínda que nos gustaría estar con opcións na derradeira xornada», comentó antes de avisar al Espanyol. «Nós queremos rematar do mellor xeito e para iso hai que gañar o último partido».

A nivel personal, Álex López comentó que se había sentido cómodo en su vuelta a la titularidad. «A verdade é que me sentín moi ben malia a que facia moito tempo que non xogaba de titular», admitiendo, no obstante, que había sido una contienda difícil dado el nivel del rival que estaba enfrente. El departamental piensa que puede hacer el papel de Krohn-Dehli la próxima temporada «porque ese é o meu sitio, sempre dixen que me sentía máis cómodo vendo o fútbol de cara».

Planas, con el grupo

Carles Planas, que fue intervenido de un esguince del ligamento lateral exteno de la rodilla izquierda, comenzó en la mañana del lunes a hacer trabajo con el grupo, aunque de un modo limitado. Debe estar recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

El que no has estado junto con el resto de los titulares en Mestalla realizando esta mañana una sesión de recuperación en A Madroa fue Pablo Hernández. El chileno sufre una contusión en el muslo de su pierna derecha provocada en el partido ante el conjunto ché. Los servicios médicos del Celta han informado de que la lesión no es grave, aunque el jugador, autor del gol de su equipo en el partido de ayer, mantendrá dolor en la zona «varios días».