El Celta B busca en Logroño un triunfo a domicilio cuatro meses después

Vigo LA VOZ

GRADA DE RÍO

Borja Fernández y Javi Que son baja en los célticos

26 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuatro meses lleva sin ganar el Celta B a domicilio. La última vez que lo consiguió fue en el derbi de O Vao ante el Coruxo en el lejano mes de diciembre. Desde entonces ha sumado un punto en siete salidas y ha recibido más de un serio correctivo. Hoy (18 horas), en una complicada visita al Logroñés, que aspira a la promoción de ascenso, tiene la penúltima ocasión de revertir la situación.

De la mano de Toni Otero el equipo filial ha dado un cambio en Barreiro, en donde ha sumado de un modo consecutivo los últimos nueve puntos en disputa, que han sido capitales para tomar cinco puntos de margen con respecto al descenso directo, pero tras superar al Valladolid el sábado pasado, tienen la ocasión de dar un zarpazo definitivo.

Borja Fernández y Javi Que

Los célticos viajaron en la mañana de ayer con las bajas de los sancionados Borja Fernández y Javi Que y el lesionado Migui. De los tres, solo el mediocentro es titular.

Otero se llevó a Logroño a 18 jugadores: Óscar Santiago, Néstor, Samu, Kevin, Soto, Goldar, Casas, De Amo, Crespo, Jordan, Borja Domínguez, Luis Rioja, Yelko Pino, Senyé, Omar Santana, Borja Iglesias y Thaylor. Todo apunta que pondrá sobre el mítico campo de Las Gaunas un once casi idéntico al último, con el recambio obligado de Borja Fernández.