Laura Alonso, jugadora del Celta: «Quedan cuatro finales y no podemos cometer errores»

DEPORTES

XOAN CARLOS GIL

Prevé un choque complicado para ambos clubes ante el Arxil

20 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Laura Alonso sabe que al Celta le quedan cuatro finales y espera que la de este fin de semana frente al Arxil les dé pie a seguir pensando en el play-off. En Pontevedra se reencontrará, además, con una vieja conocida, la excéltica María Centeno.

?¿Cómo llegan tras romper su buena racha con la derrota de la semana pasada?

?Contábamos con ella entre comillas, sabíamos que era un equipo exigente y nos costó, porque empezamos el partido sintiéndonos inferiores. Pero estamos con muchas ganas. A estas alturas, las piernas ya pesan, pero creo que hay que tener la cabeza fría y así las cosas serán más fáciles.

?¿Es este partido una final de cara al play-off?

?Creo que ahora nos quedan cuatro finales, la primera contra el Arxil, y no nos podemos permitir ningún error. Este fin de semana es muy importante y una victoria nos dará pie para pensar en las tres próximas.

?¿Cómo ve al rival?

?Va a ser un partido duro físicamente, complicado para nosotras, pero también para ellas. Va a ser igualado y se lo llevará quien mejor esté de cabeza y menos fallos cometa. Además, aunque el factor cancha cuenta, nosotras estamos mejor fuera.

?Se reencuentra con su excompañera María Centeno.

?Sí, coincidimos cuatro años y mantenemos relación, aunque menos que antes. Ha mejorado mucho y siempre es especial y motiva jugar contra una excompañera. Conocer bien su juego puede traicionarnos.