«Ahora tenemos una pizca de suerte para sacar los partidos», afirma Peña

Lugo / La Voz

DEPORTES

Con tres victorias consecutivas en las últimas semanas, el Lugo atraviesa un momento dulce

12 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Con tres victorias consecutivas en las últimas semanas, el Lugo atraviesa un momento dulce. Álvaro Peña, futbolista de los rojiblancos, analiza la trayectoria reciente del equipo: «Estamos en una buena dinámica. Tal vez, antes no salían los resultados, pero ahora tenemos una pizca de suerte para sacar los partidos. Pero el trabajo sigue siendo igual».

El Lugo visitará pasado mañana al Zaragoza. Acerca del conjunto aragonés, Peña manifiesta que «son un equipo fuerte, con jugadores de calidad y un delantero que las mete todas. Ellos quieren tener el balón, igual que nosotros. Por lo que creo que el partido será abierto y habrá ocasiones. El que esté más acertado se lo llevará».

El mediapunta vasco ha perdido protagonismo con respecto a la anterior campaña. En la actual, ha participado en 18 jornadas y ha permanecido 865 minutos sobre el césped. Sobre esa situación, afirma que «cada uno tiene que asumir su rol. Yo intento aprender y mejorar».

Objetivos

Las tres victorias logradas ante Recreativo, Osasuna y Barcelona B han catapultado al Lugo en la tabla. No obstante, Álvaro Peña prefiere no echar las campanas al vuelo antes de visitar La Romareda: «Solo hay que pensar en el próximo partido. De lo contrario, no nos irá bien».