Coke: «Ganar en Riazor es sumamente importante»

Europa Press

DEPORTES

Coke, durante un partido contra el Getafe
Coke, durante un partido contra el Getafe Ballesteros | Efe

El lateral del Sevilla urge a vencer al Deportivo para no perder comba con el Valencia

04 mar 2015 . Actualizado a las 19:02 h.

Coke, lateral del Sevilla, ha asegurado que la distancia de siete puntos con el cuarto puesto que ostenta ahora el Valencia y que cierra los puestos de acceso a la Liga de Campeones «no es insalvable», pero demandó que para ello necesitan «ganar fuera», empezando por el partido «complicado» ante el Deportivo de La Coruña.

«La distancia no es insalvable, lo mismo que cuando éramos cuartos y no pensábamos que la plaza era nuestra. Para estar en Champions, y en Europa, hay que ganar fuera y, aunque ahora llevamos un bagaje negativo, en nuestra cabeza no tenemos al Villarreal, sino el partido tan importante de este sábado», señaló Coke en declaraciones recogidas por la web de su equipo tras la visita de una representación del Sevilla al hospital infantil del complejo Virgen del Rocío.

Por ello, el madrileño recalcó que aunque la Europa League les provoca «muchísima ilusión», en la Liga siguen «peleando por cosas importantes y muy bonitas», calificando la visita a Riazor de este sábado de «sumamente importante». «Hemos perdido en las últimas salidas y lo que nos hace estar ahí es ganar. El domingo ante el Atlético no pudo ser, y el sábado tendremos a un buen Dépor, y será un partido complicado, pero tenemos que ganar», añadió al respecto.

El lateral afirmó que el equipo «necesitaba» hacer un partido como el firmado en el Borussia-Park el pasado jueves y que ante los rojiblancos hizo «las cosas bien». «Aunque no nos llevamos el partido, es el camino a seguir. Ojalá nos metamos ahí arriba y tengamos alguna opción», deseó.

Finalmente, celebró el buen momento que atraviesan Vitolo e Iborra y consideró que él les convocaría con la selección «ya». «Pero sé que hay muchos y muy buenos futbolistas. Iborra está atravesando su mejor momento desde que llegó al Sevilla y Vitolo desde que aterrizó está rozando un altísimo nivel, así que en los dos casos estaría merecido», sentenció.