Ancelotti considera «innegociable» la titularidad de Isco en el Real Madrid

DPA MADRID

DEPORTES

Atlas TV

El italiano descartó su suplencia incluso cuando reaparezcan jugadores lesionados como Modric, James o Khedira

28 feb 2015 . Actualizado a las 17:25 h.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, calificó como «innegociable» la titularidad de Isco si el futbolista blanco mantiene su actual nivel. «Si juega así, es innegociable su titularidad», aseguró el italiano en rueda de prensa.

Isco comenzó la temporada como suplente, pero actualmente es una de las piezas básicas del Real Madrid y Ancelotti descartó su suplencia incluso cuando se recuperen jugadores lesionados como Luka Modric, James Rodríguez o Sami Khedira. «Ha jugado bien en todos los puestos. Creo que tenemos que utilizarlo más para el ataque que para la defensa, aunque la clave de su momento ha sido su actitud defensiva», destacó el preparador italiano sobre Isco.

Ancelotti confirmó que Modric «está casi listo» para reaparecer tras su larga lesión muscular y comentó que su idea es darle minutos en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04. «Llegamos al momento más importante de la temporada con la plantilla en un buen momento físico», destacó Ancelotti.

El Real Madrid, líder de la Liga española, tendrá mañana un exigente rival, como es el Villarreal, al que Ancelotti dedicó elogios. «Es un equipo con calidad, bien organizado, que juega muy bien, que ha ganado al Atleti, que lo ha hecho bien contra el Barça. Es un equipo de nivel muy alto», advirtió.

Además, Ancelotti disculpó la cena celebrada el jueves por los jugadores del Real Madrid, sin la presencia del entrenador, y que en el caso de algunos futbolistas se prolongó hasta la madrugada. «Es un problema de los jugadores y no mío. No me pidieron permiso. No veo por qué lo tienen que hacer. Fue una cena buena para el ambiente. Por esto estoy contento. Después, han vuelto al entrenamiento del viernes bien, sin problema y con alegría», manifestó el italiano.