Iago Aspas, cuatro semanas de baja por una lesión muscular, justo en el peor momento

La Voz SEVILLA / EFE

DEPORTES

Alberto Martín | EFE

El Sevilla informó en un parte médico no podrá estár en las próximas jornadas de Liga y en el cruce de dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Borussia Mönchengladbach alemán

11 feb 2015 . Actualizado a las 22:25 h.

El Sevilla informó ayer en un parte médico que cuatro de sus jugadores, el portero luso Beto, el lateral Coke, el medio camerunés Mbia y el punta gallego Iago Aspas, causarán baja en las próximas jornadas de Liga y en el cruce de dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Borussia Mönchengladbach alemán.

En lo que respecto al punta de Moaña Iago Aspas, desde el cuadro hispalense apuntan que sufre una «lesión miofascial en el adductor medio derecho» por la que estará alejado de los terrenos de juego «entre tres y cuatro semanas», el mismo tiempo que se calcula que estará de baja Coke, con «una rotura fibrilar en músculo semimembranoso izquierdo».

La lesión llega en un mal momento para Aspas, ya que comenzaba a entrar en los planes del entrenador después de un arranque titubeante. Una confianza ganada a base de goles, tanto en Liga, como en Copa y Europa League.