Luis Fernández asegura tener «buenas sensaciones» tras la lesión

Lugo / La Voz

BURELA

30 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Una de las noticias positivas que se dieron en el encuentro del pasado domingo entre el Lugo y el Mirandés fue la reaparición de Luis Fernández. El delantero rojiblanco asegura que «se hizo muy largo estar tres meses fuera, pero espero estar al cien por cien cuanto antes». «Tengo buenas sensaciones, pero el tobillo se resiente a veces. Y el ritmo de competición lo cogeré en los entrenamientos y los partidos», expresa.

El futbolista de Burela ha participado en trece partidos de Liga, en los que acumula 719 minutos sobre el césped. Ha conseguido tres tantos, una cifra que solo supera Iago Díaz, con cuatro.

Acerca de la impresión que le causó el equipo en el choque contra el Mirandés, Luis Fernández comenta que «lo que pasó en la primera parte fue un poco extraño. Nosotros solemos tener la manija y las ocasiones, y sometemos a los rivales. Tenemos que trabajar como en la segunda mitad y hacer un fortín en el Ángel Carro».

El Lugo tendrá pasado mañana un reto importante: sacar algo positivo en el terreno del poderoso Valladolid. Sobre la escuadra pucelana, Luis Fernández manifiesta que «son un claro aspirante al ascenso, con una plantilla espectacular. Pero ya vimos en la primera vuelta que podemos hacerles daño. Entonces, les ganamos». Para sumar el triunfo, el ariete apuesta por «controlar el balón». «Ellos tratarán de apretarnos, pero su campo es grande y puede haber espacios. Tendremos nuestras oportunidades», apostilla.