Borja López: «Al Dépor es donde quería venir»

TORRE DE MARATHÓN

Cesar Quian

El central asturiano asegura estar «totalmente recuperado» de su lesión de rodilla

31 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Borja López llegó a las 14 horas al hospital Modelo para pasar el reconocimiento previo a su fichaje por el Deportivo. Un club que, según detalló el central, se interesó por él «a principios de enero. Hubo otras opciones y las negociaciones se alargaron, pero al final pude venir aquí, que es donde quería venir».

Los doctores de la entidad blanquiazul prestaron especial atención a la rodilla izquierda del futbolista, que se rompió el cruzado hace casi un año. «Está muy bien -aseguró el asturiano-. Llevo ya varios meses entrenando con el Mónaco. Estoy totalmente recuperado tanto física como anímicamente. Mejor que antes de lesionarme. Con ganas de demostrar aquí que puedo jugar».

César Quian

Después de que el club confirmase que Borja López superó el examen médico, en A Coruña coincidirá con Canella, con quien ya compartió vestuario en el Sporting: «Le llamé en cuanto se confirmó todo. Me habló muy bien tanto de la ciudad como del club». «Espero demostrar aquí que sirvo para jugar en Primera y demostrarle también a la afición que mi lesión está superada y puedo aportar cosas al equipo», concluyó.