Mayweather Jr. y Pacquiao coinciden en un partido de la NBA

EFE HOUSTON

DEPORTES

La asistencia de ambos púgiles al encuentro entre los Heat y los Bucks ha disparado los rumores sobre la fecha del combate

28 ene 2015 . Actualizado a las 14:03 h.

El «culebrón» por el combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ha escrito un nuevo capítulo. A falta de firmar un contrato que confirme el duelo, ambos púgiles han coincidido en el partido de baloncesto que enfrentó a los Miami Heat y los Bucks de Milwaukee en el American Airlines Arena.
Los dos campeones charlaron de forma amigable durante el descanso, en lo que los medios estadounidenses han definido omo un claro montaje promocional.
Tanto a Pacquiao como a Mayweather les mostraron un imagen en las pantallas gigantes del estadio: ¿Próximamente en 2015?, pregunta que no molestó a ninguno de los dos, que respondieron con sendas sonrisas. Mercadotecnia pura o mera coincidencia, las fotos de Manny y Floyd comenzaron a circular con velocidad por las redes sociales en busca de darle algún sentido lógico.
La pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao lleva varias semanas en negociación, pero el campeón invicto estadounidense no ha dado ni el sí ni ha firmado ningún contrato. El púgil filipino sí se ha mostrado dispuesto a pelear hasta el punto de conformarse con ganar el 40% de la recaudación.
Las negociaciones entre Showtime y HBO avanzan, pero al parecer todavía no han llegado a un acuerdo. Por otra parte, existen rumores de que el anuncio de la pelea se dé a conocer durante la Super Bowl del próximo 1 de febrero.
Mayweather tenía planeado viajar a Australia en estos días, pero canceló su viaje, quizá por el encuentro de Pacquiao en el Arena de Miami y también por la cercanía de la final de la Super Bowl.