Moncho Fernández se pone un cero en motivación técnica y mental

L. B. MANRESA / ÁREA 11

DEPORTES

«Sucumbimos ante la dureza del Manresa», señala el entrenador del Obradoiro

25 ene 2015 . Actualizado a las 00:41 h.

Moncho Fernández no dudó ni un segundo en asumir en la rueda de prensa al finalizar el partido de Manresa toda la culpa de la clara derrota del Obradoiro en la pista de uno de los últimos clasificados de la Liga Endesa. «Lo cierto es que me tengo que poner un cero en motivación técnica y mental del partido. Mis jugadores han jugado un primer cuarto con más puntos encajados que en toda la segunda mitad». Y añadió que «hemos sucumbido a la dureza y agresividad del Manresa, que nos ha sacado del campo. No hemos venido preparados para esto».

Para el técnico del equipo gallego, después de una primera mitad en la que «nos han superado con su ofensiva», hubo un cambio «evidente» en la segunda mitad: «Creo que nos ha podido la vergüenza y nos hemos puesto». Además, señaló que «hemos defendido mejor, hemos evitado sus bandejas cómodas y hemos defendido mejor los uno contra uno. También hemos tenido un poco más de acierto con los rebotes que en la primera mitad, que se nos habían escapado demasiados».

Como conclusión, el entrenador del Obradoiro comentó que «hoy es un buen momento para seguir hablando de la Copa y del play off _dijo en un más que evidente doble sentido­_ para darnos cuenta de que un equipo modesto como el nuestro debe pensar que tiene que poner mucho en cada partido para ganar en una liga como esta».