Lisardo: «Llegamos al final con ideas muy escasas»

Lugo / La Voz

DEPORTES

25 ene 2015 . Actualizado a las 04:58 h.

A la conclusión del choque, Lisardo Gómez, técnico del Breogán, afirmó que «no empezamos como queríamos. Preferíamos ir a menos puntos, pero estuvimos muy mal atrás y muy precipitados en algunos momentos. En el tercer cuarto jugamos opciones más largas, con Osvaldas muy enchufado. Pero en el último cuarto, no hicimos nada a derechas. Llegamos al final fundidos y con las ideas muy escasas. Hemos ido siempre un paso por detrás en defensa».

«Desperdiciamos la posibilidad de romper el partido», agregó. Y apuntó que, en el desenlace, «tenía la sensación de jugar andando, sin chispa. Nos quedamos sin ideas en ataque».

Acerca de la poca presencia de Mc Ghee en el último cuarto, explicó que «llevaba muchos minutos en cancha, y Chris hizo un buen partido».

«El vestuario estaba jodido, posiblemente el día que más. Les hemos dado vida y nosotros nos vinimos abajo», comentó.

Lesiones de Samb y Dani

A la baja de Llorca se sumó la de Samb, que sufre una rotura en el oblicuo que le mantendrá alrededor de un mes de baja. Además, Dani López padece un problema muscular en los isquiotibiales. No obstante, participó en la segunda parte. «La resonancia dijo que no había rotura, que podía jugar, pero sin forzar», explicó Lisardo.

Los problemas aumentaron durante el encuentro. «Sergio tuvo un pinzamiento en la espalda al final de la primera mitad. Y Van Wijk se dobló la rodilla; estamos pendientes de la exploración», dijo Lisardo.

Sergio Lamua, entrenador del Navarra, afirmó que «en el último cuarto hemos dado un recital defensivo de intensidad».