Laracha y Bertamiráns confirman su mala posición en la tabla clasificatoria

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

Ambos equipos se repartieron los puntos en un duelo sin goles

25 ene 2015 . Actualizado a las 21:21 h.

Bertamiráns y Laracha se repartieron los puntos: 0-0. El equipo que prepara Raúl Bralo, que tuvo que dirigir el partido desde la grada al estar sancionado, logró su tercer empate del campeonato y suma seis puntos en las veintidós jornadas que se llevan disputadas.

Fue un duelo entre dos candidatos al descenso en el que se registraron escasas de gol ocasiones. Fue un partido muy igualado con muy pocas aproximaciones sobre ambas porterías, que fueron mal resueltas por los atacantes de Bertamiráns y Laracha. Los porteros no tuvieron mucho trabajo ya que no hubo disparos entre los tres palos.

La oportunidad más clara del encuentro fue de los visitantes, pues el Laracha envió un balón al travesaño tras un saque de banda muy rápido. El Bertamiráns, por su parte, dispuso de dos buenas ocasiones. Una fue al finalizar la primera parte, cuando Brais recibió solo en la zona de penalti y envió fuera el esférico. La otra fue en la segunda mitad, en un control de Coria dentro del área que el girarse perdió todas la opciones de disparo.

En la primera parte el Bertamiráns empezó muy bien, sobre todo en los veinte minutos iniciales. Luego mejoró el cuadro visitante. En el segundo período el dominio fue alterno. El resultado final fue totalmente justo.