El CRAT confirma su recuperación

Pablo Gómez Cundíns
PABLO GÓMEZ A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Venció al Cisneros en Elviña y sigue vivo (20-7)

25 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El CRAT continúa con paso firme en su recuperación tras un mal inicio en la División de Honor femenina. Ayer se impuso en un trabajado encuentro disputado en Elviña al Cisneros, colista de la categoría.

Las jugadoras entrenadas por Rogelio Sabio y Jos Portos zanjaron el encuentro en la primera parte, gracias al tempranero ensayo de Silvia y los de Selene y Mariana justo antes del descanso. El dominio fue claro, pero tras el receso, las tornas cambiaron y el equipo coruñés se vio en un escenario de sufrimiento tras el ensayo de Ana del que salió airoso.

El próximo 15 de febrero, el CRAT visitará el campo del Olímpico de Pozuelo, actual campeón. Ambos equipos jugaron la final por el título de la pasada temporada.

Masculino

En la División de Honor B masculina, el CRAT entrenado por Moses y Javi Lista que recibe en Acea de Ama a las doce del mediodía de hoy al cuarto clasificado, el Aparejadores de Burgos. El cuadro coruñés buscará la sexta victoria consecutiva.

Marcador: 5-0, min 3: Silvia (ensayo); 10-0, min 30: Selene (ensayo); 15-0, min 37: Mariana (ensayo); 15-7, min 46: Ana (ensayo) y Natalia (transformación); 20-7, min 80: Mónica (ensayo).

Árbitro: Sr. López Lozano (A Coruña)

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la fase regular de la División de Honor femenina, disputado en el campo Universitario de Elviña.

Chupe, Isa, Virginia, Mónica, Nerea, Selene, Nati, Cecilia, Laura, Silvia, Olaya, Elsa, Turena, Lori, Maijo. Suplentes: Andrea, Raquel, Danae, Paula, Euge, Diana y Mariana.

Paz, Ruth, Natacha, Raquel, Eli, Silvia, Esther, Natalia, Beatriz, Mar, Nuria, María, Carmen, Ana, Andrea. Suplentes: Paloma, Cristina, Lourdes, Ángela, Marta, Maitane y Ela.