Pablo Vidal o Beto, única duda del Laracha en Ordes

La Voz

DEPORTES

18 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Laracha, Ambrosio Oróns, tiene una única duda en el equipo que presentará esta tarde en Ordes ante el conjunto local: el lateral izquierdo estará entre Pablo Vidal o Beto, debido a unas molestias del primero.

«Vamos a intentar seguir coa racha -comenta el preparador-, pero sabemos que vai ser complicado, posto que eles coñecen e explotan moi ben o seu campo. Temos que estar moi atentos ás xogadas de estratexia, onde fan moito dano». Y añadió: «Estar ben en defensa será clave, pero despois temos que buscar as contras con velocidade».

El conjunto larachés formará con casi toda seguridad con Damián; Iván, Antonio, Roberto, Pablo Vidal o Beto; Alexandre, Martín, Rebolo, Óscar Martínez; Brais y Dani Bea. Para cambios figurarán Julián (meta), Iago Iglesias, Miguel Taibo, Denis y Dani Casal.

El cuadro de Oróns está en una dinámica ascendente gracias a los refuerzos. No conoce la derrota en las tres últimas jornadas: Silva-Laracha, 0-0; Laracha-Areas, 1-0 (Dani Bea), y Laracha-Boiro, 2-1 (Dani Bea e Iván). El equipo tiene en este momento a tiro al Barbadás, que está a tres puntos, y que marca las plazas de descenso directo después de estar en sumido en el pozo desde la novena jornada.

En la primera vuelta el cuadro larachés ganó al Órdenes en la primera vuelta, por 1-0 (Antonio).

Partido: Ordenes-Laracha.

Árbitro: Héctor Castiñeira Blanco, del Colegio de A Coruña.

Campo y hora: Municipal Vista Alegre, a las 16.30 horas.