El Noia buscará su cuarto triunfo seguido en el primer partido de la segunda vuelta

ribeira / la voz

SANTIAGO CIUDAD

18 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El campeonato en Preferente Norte inicia hoy la segunda vuelta. El Noia recibe en San Lázaro al Dorneda (17.00 horas) con la única baja médica de Tarelo. El resto de ausencias son por descartes del técnico, Joaquín Miguéns, para completar la convocatoria. Los noieses son segundos en la clasificación con 38 puntos, mientras que el Dorneda es penúltimo con 15. En el encuentro de hoy, los de Miguéns, esperan sumar su cuarta victoria consecutiva para prolongar el buen momento que atraviesa la plantilla.

«Estamos bien y esperamos seguir así con una victoria mañana -por hoy- para no descolgarnos de los primeros puestos», explicó el segundo entrenador del Noia, Óscar.

O Val-Ribeira

Los celestes viajan esta tarde al campo del O Val (16.00 horas). La intención del primer equipo de Ribeira es puntuar para seguir ocupando un puesto en la zona media y alejarse lo máximo posible de los puestos bajos. Los barbanzanos son duodécimos en la clasificación con 25 puntos, mientras que el O Val es decimoquinto con 22. Por eso, el choque de hoy es ante un rival directo que luchará por evitar el descenso lo antes posible para llegar a la recta final del campeonato con tranquilidad.