La entrada de Hugo en la segunda parte dio alas al Noia para acabar venciendo

DEPORTES

Marcos Creo

Los visitantes se adelantaron en unos primeros 45 minutos sin apenas juego

19 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Hugo fue ayer el jugador del encuentro por varios motivos. El primero fue la quinta marcha que le metió a los suyos, que hasta ese momento habían estado más bien flojos. Además, cuando entró, en el 48, el Noia perdía, y a los cinco minutos dio el pase del primer gol para los suyos. Poco después volvió a asistir a un compañero para que hiciese el tanto de la victoria para el conjunto de San Lázaro.

El mal tiempo invitaba a todo menos a jugar al fútbol. Viento, mucho frío y un terreno de juego embarrado fueron los condicionantes que hicieron de la primera parte un auténtico tostón. A esto hay que añadir una constante falta de triangulación o imprecisiones por ambos lados. Aún así, el Dorneda logró anotar antes del descanso. Tras la reanudación, y coincidiendo con al entrada de Hugo, el Noia cogió alas gracias a la verticalidad que demostró el noiés.

A la contra

Tras los dos goles de su equipo, con los que se puso por delante, el Dorneda arriesgó y se fue a por el empate. Los huecos en defensa fueron aprovechados por los de Miguéns, que se valieron de las contras para seguir poniendo en peligro al rival. En el 80, otra vez Hugo, encabezó una carrera que finalizó con un pase a Iván, que disparó y el portero desvió a córner con bastantes apuros.

El Dorneda lo seguía intentando a pesar del muy mal estado que presentaba el campo en los últimos minutos del encuentro. Hugo, otra vez, lo intentó pero el balón acabó fuera. Villa tuvo la última, pero su disparo lo paró el meta visitante.