El plan de viaje del FC Barcelona para A Coruña

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El conjunto catalán llegará en un vuelo charter el mismo día del partido y se marchará al finalizar el mismo

17 ene 2015 . Actualizado a las 11:37 h.

El FC Barcelona visita este domingo Riazor para jugar contra el Deportivo el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA. Salvo sorpresa, la expedición azulgrana visitará Galicia con todas sus estrellas, ya que Xavi y Neymar, los dos jugadores que arrastraban molestias físicas al principio de semana, se han ejercitado junto al resto de sus compañeros y es probable que ambos entren en la lista de convocados, una lista en la que probablemente tampoco faltarán ni Messi, ni Luis Suárez ni Iniesta.

Al equipo de Luis Enrique le espera a mediados de la semana que viene la ida de una dura eliminatoria de Copa frente al Atlético de Madrid, pero todo apunta que el cuestionado técnico asturiano no se arriesgará a reservar a ningún futbolista importante, tal y como hizo en la visita a San Sebastián de hace dos jornadas, en la que el equipo cayó por la mínima y que hizo saltar la chispa del primer gran incendio de la temporada en el Camp Nou.

Como es habitual en el club catalán, la expedición viajará el mismo día del partido, en este caso, el domingo. Está prevista su llegada al aeropuerto de Alvedro en un vuelo chárter a las 11.35 horas. Desde ahí se desplazarán en autobús (se desconoce si recogerá directamente a los jugadores a pie de pista o pasarán por la terminal) hasta el céntrico Hotel Hesperia Finisterre, lugar en el que permanecerán concentrados hasta que llegue la hora de salida hac¡a Riazor para disputar un partido que comenzará a las 19 horas. Al finalizar el encuentro, el FC Barcelona se dirigirá directamente al aeropuerto de A Coruña para regresar directamente a tierras catalanas.