Jorge Pérez se suma a Quique Cubas en la lista de dudas para la visita al Silva

Vilagarcía / La Voz

A CORUÑA CIUDAD

16 ene 2015 . Actualizado a las 04:56 h.

El Arousa afronta su próximo partido de Liga entre una sucesión de obstáculos desde inicios de semana, cuando la previsión era visitar este domingo al Silva de A Coruña en la habitual jornada vespertina.

Al cambio de hora, con el rival fijando finalmente el martes el horario del encuentro para las doce y cuarto de la mañana, se suma una posible consecuencia derivada más allá del desajuste que competir por la mañana suele producir en la mayoría de los futbolistas de una categoría como la Tercera; máxime, cuando se trata del equipo visitante y este tiene que desplazarse más de 100 kilómetros. Y es que el conjunto arlequinado podría tener que disputar su choque con el Silva sin su portero titular.

Su trabajo en una grúa en el puerto de Vilagarcía, concentrado durante el fin de semana, convierte a Jorge Pérez en duda. Son numerosos los precedentes de baja del cancerbero de Mos en encuentros de Liga adelantados al sábado o a la mañana del domingo.

Jorge se suma a Quique Cubas en el parte de dudas que ayer manejaba Piscis. El delantero sigue sin poder entrenarse con normalidad, aún con dolor por la contusión que sufrió el pasado domingo en su muslo derecho, y que le ha causado un pequeño derrame interno. Juanjo sí está recuperado.