Fernando Torres se estrena con un doblete en el Bernabéu

La Voz

DEPORTES

SERGIO PEREZ|REUTERS

El canterano colchonero volvió a marcar con la camiseta rojiblanca y lo hizo en el Santiago Bernabéu, por partida doble, para encarrilar el pase a cuartos de final

15 ene 2015 . Actualizado a las 22:50 h.

La afición del Atlético recibió la vuelta de Torres al conjunto colchonero en este mercado de invierno como si se tratase del mayor de los títulos. Criado en la cantera rojiblanca, Fernando Torres se ganó el corazón de la afición rojiblanca a base de amor a la camiseta, derroche y entrega sin tesón.

Pese a su marcha a Inglaterra, en donde militó en el Liverpool y el Chelsea, Fernando Torres siempre tenía un hueco para pensar en el Atlético de Madrid, ya fuese a través de gestos, reacciones o declaraciones.

Simeone pidió al club la vuelta de El Niño y, tras tener sus primeros minutos en el encuentro de ida en el Vicente Calderón, Fernando Torres no ha podido elegir mejor escenario para volver a recuperar el sabor del gol como colchonero. Cuando apenas se había cumplido un minuto del encuentro de vuelta, un gran contragolpe colchonero lo finiquitó el de Fuenlabrada fusilando con clase ante Keylor Navas.

Ya en la segunda parte, también en el primer minuto, Fernando Torres regateó con mucha clase a Pepe dentro del área madridista y en el mano a mano ante Keylor definió con la derecha colando el balón entre las piernas del meta costarricense.