El fichaje de Luis Coedo por el Viveiro, «casi cerrado»

VIVEIRO / LA VOZ

CDLUGO

Regresaría a Cantarrana tras pasar el As Pontes, Lugo, Somozas, Narón y Betanzos

13 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El regreso de Luis Coedo al Viveiro está al caer. Su fichaje será oficial en las próximas horas, según reconoció el propio futbolista. «El tema no está cerrado todavía, pero casi», dijo el mediapunta viveirense, que se entrena con la plantilla celeste desde mediados de septiembre y se confiesa «muy ilusionado» con la posibilidad de volver a actuar en Cantarrana, «uno de los mejores campos en los que he jugado», asegura.

Coedo, de 24 años, ya sabe lo que es defender al primer equipo del Viveiro. Siendo todavía cadete, el entonces entrenador, Molo, propició su estreno en Tercera División; y durante su etapa como juvenil, Germán Amil recurrió a él en muchas ocasiones para romper las defensas contrarias. Su calidad le abrió las puertas de las canteras del As Pontes y el Lugo, y ya como futbolista sénior defendió al Somozas, el As Pontes, el Narón y el Betanzos en Tercera División.

«Se van a cumplir 10 meses desde que me lesioné y las ganas que tengo de volver a jugar son enormes. Espero hacerlo muy pronto y ayudar al Viveiro a remontar posiciones», añadió Luis Coedo, inactivo desde la pasada campaña por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla que le llevó al quirófano.