El Racing cierra el año jugando en casa del colista Marino

J.V. ferrol / la voz

DEPORTES

Manolo García viaja con todos los jugadores, ya que tras el partido comenzarán las vacaciones de Navidad

21 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing pone fin al año 2014 en tierras asturianas, en donde a las doce se enfrenta al Marino de Luanco. Es el colista del grupo ya que solo ha ganado un partido de los diecisiete que ha disputado. El resto han sido cinco empates y once derrotas. El partido podrá seguirse en directo por la web de la TVG: www.crtvg.es.

Madrugón

La expedición racinguista partirá hacia tierras asturianas a las siete y media de esta mañana. El técnico Manolo García viaja con todos los jugadores de la plantilla, los disponibles y los lesionados o sancionados, ya que tras el encuentro comenzarán las vacaciones de Navidad y los jugadores de fuera se marcharán a su casa.

La gran novedad es Diego Vela, quien podrá volver a jugar tras cumplir los cuatro partidos de sanción por haber sido expulsado en Guijuelo. También recupera a Miguel Ángel Tena y a Pablo Rey, que no pudieron disputar el partido frente al filial céltico. Es baja el centrocampista Adrián Cruz, un jugador que han rendido a un gran nivel en las últimas jornadas de la competición, debido a que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. También es baja Thiago por lesión.

Si se gana hoy el equipo volverá al trabajo el día 29 y el día 26 si pierden

Un rival, en cuadro

Para afrontar este partido el técnico del Marino solo dispone de 13 jugadores de la primera plantilla. Guaya, Dudi, Merina y Rafa Pozo están sancionados, mientras que Tito, Alejandro y Alán están lesionados.