Un punto de respiro para el Laracha

La Voz

DEPORTES

21 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Ambrosio Oróns ha logrado salvar la primera bola de partido. Su equipo no logró el ansiado triunfo, pero tampoco salió derrotado. Un punto en Meicende que debe servir para ver el vaso medio lleno. En todo caso, el Laracha sigue acusando falta de pegada. Ayer solo dispuso de una ocasión de gol, por mediación de Miguel Taibo (min 25), que desbarató el cancerbero local, Yáñez.

El Silva tampoco demostró mordiente en ataque, más pendiente de no encajar un gol que de buscar la portería de Damián.

El Laracha sumó ayer un punto, aunque seguirá una jornada más en el fondo de la tabla. Su técnico vislumbra la luz al final del túnel. La próxima jornada, que se celebrará después de Reyes será fundamental para las aspiraciones larachesas en el devenir de la competición. Recibirá en el Municipal al Cultural de Areas, otro equipo con el agua al cuello muy necesitado de puntos.

Primera autonómica

En Primera autonómica, el Club do Mar de Caión logró ayer un importante triunfo en casa contra el Eume. Los tantos locales fueron materializados por Cristian (min 30), Iván Rey (min 75) y Mauro (min 80).

Por su parte, el Paiosaco goleó al Sporting Ciudad por 4 a 1. Los goles verdiblancos fueron conseguidos por Raúl (min 30), David (min 35), José (min 80) y Diego Lois (min 88).

Incidencias: Municipal de Meicende, con 200 espectadores en las gradas, algunos de ellos aficionados del cuadro larachés. La intensa lluvia condicionó el partido. El colegiado del encuentro hizo una buena labor, facilitada, en parte, por el exquisito comportamiento de ambos contendientes.

Yáñez; Cardelle, Carlos Rey, Rebollo, César, Uzal, Álvaro, Migueliño (Carlos Varela, min 81), Movilla (Xoel, min 59), Kata y Marcos Gómez.

Damián; Iván, Pablo, Beto, Antonio, Roberto, Alberto Díaz, Martín, Taibo, Brais y Kevin (Dani Casal, min 71).