El Pontevedra remonta ante el Alondras y se proclama campeón de invierno

Cristina Prieto / La Voz

DEPORTES

El equipo granate remonta con dos goles de Carnero en un partido con poco fútbol

21 dic 2014 . Actualizado a las 21:26 h.

Dos goles de Carnero dieron al Pontevedra la victoria sobre el Alondras en un partido en el que hubo muy poco fútbol, pero bastante intensidad por parte de los dos equipos. Los granates tuvieron que remontar el tanto de Mauro en la primera parte para llevarse el partido y proclamarse campeones de invierno, aprovechando el tropiezo de su rival directo en esta pelea, el Cerceda.

Mauro, en una jugada aislada, adelantaba al Alondras en el minuto 21. El delantero recibió un pase entre líneas de Gustavo y aguantó lo suficiente la salida de Edu para batirlo con un remate a media altura.

El paso de los minutos hizo mella en el Alondras y los granates se aprovecharon. El Pontevedra, por fin, tenía el balón y eso se tradujo en el empate, obra de Carnero, al filo del descanso. Adrián puso un buen centro al área, el delantero hizo un control orientado y marcó de disparo cruzado a media altura.

Luisito dio entrada a toda la artillería, buscando más presencia en ataque con Benja, Centrón y Jacobo, y aprovechó para retirar a David Feito y que la grada le brindase una calurosa despedida.

Con Jacobo dando un poco más de criterio al juego granate y con Centrón buscando internadas por banda izquierda, llegó el 2-1 (minuto 80). De nuevo Carnero, colocado donde mejor se desenvuelve un delantero, remató a placer un pase de Centrón, que había sacado petróleo de una jugada por banda.