El Racing de Ferrol juega un amistoso con la selección gallega sub-18

La Voz

DEPORTES

Manolo García aprovechará el encuentro de esta tarde para hacer pruebas de cara al partido ante el Marino de Luanco

17 dic 2014 . Actualizado a las 09:54 h.

El Racing afronta esta tarde un partido amistoso frente a la selección gallega sub-18. El partido, que sustituye así al encuentro de mitad de semana entre los integrantes de la plantilla verde, comenzará en el campo de A Gándara a las cuatro y media de la tarde. El entrenador, Manolo García, aprovechará para probar aspectos de cara al encuentro del domingo en el campo del Marino de Luanco.

En el equipo sub-18 figura un jugador de la cantera del Racing, el juvenil Aitor Pascual. El resto de la convocatoria del combinado autonómico la formarán Roberto Doncel, del Val Miñor; Arturo Calvo, del Viveiro; Martín Torres y Alberto Novoa, del Pabellón; José Filgueira, Iago Martínez e Ignacio Villanueva, del Pontevedra; Ricardo Calviño, del Porriño; Ángel Expósito y Francisco Monroy, del Coruxo; Brais Méndez, Iván Villar, Pape Cheik, Diego Allende y Álex Ubeira, del Celta; Hugo Díaz y Rodrigo Parafita, del Dépor; Diego Pérez, del Sárdoma; y Pablo Varela, del Victoria.

Además, mañana se enfrentará un combinado del Racing de Ferrol y el Galicia de Caranza contra la selección gallega sub-16. Este partido también se jugará en A Gándara.