Dos duras derrotas y una victoria para el Establecimientos Otero en su jornada en Cataluña

vilagarcía / la voz

DEPORTES

Los cambadeses sucumbieron ante el Calella y La Escala, imponiéndose al Falcóns

17 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Establecimientos Otero acudía el pasado fin de semana a tierras catalanas para afrontar un triple duelo en el que se habían marcado como objetivo cosechar dos triunfos, ya que uno de los contendientes era La Escala, el intratable líder de la categoría que no dio tregua a la expedición cambadesa.

Sin embargo, los planes no salieron como estaban previstos y solo pudieron alzarse con la victoria ante el Falcóns, penúltimo en la tabla, que pagó los platos rotos de un mal sábado. Este último envite cayó del lado cambadés por un claro 1-5 que no tuvo mucha historia, ya que el dominio visitante fue la tónica dominante de principio a fin.

Con respecto al choque entre el Termotur Calella y el equipo que conforman Guillermo Sánchez, Fernando Padín y Santosh Araswilli, en el que había muchas esperanzas depositadas, el bajo rendimiento del hindú dio al traste con las aspiraciones del bloque cambadés. El 4-3 final, tras ceder en el desempate del partido de dobles, ha sido un duro varapalo en liga, que deja al club noveno en liga con ocho puntos, al borde de la zona peligrosa de la clasificación.

El Liceo venció al colista

Más sencillo fue para el Liceo Vilagarcía, que derrotó por 4-2 al Club del Mar, farolillo rojo de la tabla. La actuación del ucraniano Sergei Nigeruk y el argentino Andrés Guillermo Correa, ambos con dos victorias, fue suficiente para acrecentar la crisis del colista.