El Cisne no tuvo piedad del Ártabro y se mantiene colíder

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

Los de Edín Covelo se impusieron por un abultado 20 a 37 a domicilio

16 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cisne sigue con su imparable trayectoria liguera en Primera Nacional, después de imponerse el pasado sábado con mucha suficiencia a domicilio al Ártabro por un abultado 20 a 37.

Con este resultado, los de Edín Covelo suman ya 24 puntos merced a 12 triunfos y una única derrota, el mismo balance que un Seis do Nadal que ganó por 35 a 27 al Luceros y precede a los pontevedreses provisionalmente en la tabla por su mejor diferencia de goles. Una situación que podría cambiar el próximo sábado ya que cisneístas y vigueses se medirán en el CGTD en la última jornada del 2014, en un duelo que se prevé muy igualado y emocionante.

En el resto de la jornada, los otros equipos del área de Pontevedra cosecharon resultados desiguales. El Vitaldent sumó un valioso triunfo por 29 a 33 en la pista del Promens Cañiza, con el que se afianza en mitad de la tabla. Por el contrario, el Bueu cayó en casa frente al Lalín (29-32) y se mantiene duodécimo, mientras que el Poio Artai perdió en la pista del Novás (40-17) y sigue colista.