El Ordes regala dos puntos en el campo municipal de Vista Alegre ante el Cultural Areas

X. R. SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

XOÁN A. SOLER

El equipo ponteareano aprovechó la desidia local para ponerse en ventaja

14 dic 2014 . Actualizado a las 22:30 h.

El Ordes regaló dos puntos en el campo municipal de Vista Alegre al empatar (2-2) con el Cultural Areas. El conjunto ordense estuvo totalmente ausente en la primera parte, en la que concedió dos goles al rival. El once local no estuvo al nivel de otras tardes y la falta de concentración casi le cuesta el partido. Suerte que los de Nacho Fernández pudieron reaccionar en el segundo acto y al menos lograron salvar un punto.

En la primera parte, el Ordes salió totalmente dormido. Se le pegaron las sábanas a los de Naco Fernández. El Cultural Areas dispuso de dos ocasiones, en dos rechaces al borde del área, y le puso muy cuesta arriba el choque a los locales. El Ordes no disfrutó de una sola ocasión de gol. Ni siquiera fue capaz de tirar entre los tres palos. Con el 0-2 el panorama se le puso a los ordenses muy complicado.

En el segundo tiempo, el equipo local salió mucho más enchufado. La bronca del técnico fue vital y el Ordes poco a poco se hizo con el dominio del encuentro. Ya con el 2-2 en el marcador, Abelenda tuvo un par de ocasiones para desnivelar el partido. Casi fueron consecutivas. Nacho también tuvo en sus botas la oportunidad de deshacer la igualada.

Superioridad

El Ordes fue muy superior a su rival, que apenes pudo salir de su área en el segundo período. El Areas no existió en el municipal de Vista Alegre durante toda una segunda parte que no fue suficiente para remontar el marcador adverso del primer acto.

Al final, reparto de puntos y paso atrás del once ordense, que el próximo domingo volverá a jugar en casa y tendrá ocasión de recuperar el crédito perdido con este inesperado empate ante el Areas.