El Peixe Galego busca en Tarragona alargar su racha

Pontevedra / LA Voz

DEPORTES

RAMON LEIRO

El equipo marinense luchará por lograr su cuarta victoria consecutiva

13 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Peixe Galego intentará esta tarde en la pista del Tarragona (19 horas, Pabellón El Serrallo) encadenar su cuarta victoria consecutiva para asentarse en los puestos de play off de ascenso y seguir abriendo brecha sobre la zona peligrosa.

El equipo marinense vive actualmente su mejor momento, algo que Javi Llorente atribuye a la cada vez mayor compenetración de la plantilla y al hecho de haber podido encadenar varias semanas sin problemas físicos destacables. Pero ahora, para dar continuidad a la buena racha de resultados, tendrá que superar a un rival con números prácticamente idénticos en la clasificación, con 5 victorias y 4 derrotas en su casillero. Un equipo del que Llorente destaca la amplitud de su banquillo y el peligro en el juego interior del norteamericano Hester, por lo que el técnico leonés entiende que tendrán que «estar concentrados y competir durante los 40 minutos» para poder optar al triunfo.

Este partido, además, iniciará un maratón de tres duelos en ocho días que puede marcar parte de las aspiraciones del Peixe.