El Breo, pendiente de los bases

M. Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Llorca y Chapela, en un lance del choque ante el Lleida.
Llorca y Chapela, en un lance del choque ante el Lleida. Lof< / span>

Dani López y Chapela, dudas para medirse con el Palma

13 dic 2014 . Actualizado a las 09:53 h.

Una de las mayores preocupaciones del Breogán de cara al partido de mañana (12.15 horas en el Pazo) contra el Palma radica en el estado físico de Dani López y Adrián Chapela. Los dos bases celestes arrastran problemas físicos y, según expresó el técnico Lisardo Gómez, su participación es dudosa.

Dani López, que ayer fue padre, se restablece de una microrrotura de fibras. Mientras que Chapela sufre una bursitis en un talón.

Una de las variantes que podría utilizar el Breogán es la de Sergio Sánchez. Sobre el último refuerzo de los lucenses, Lisardo explica que «su mejor versión la veremos dentro de un mes o un mes y medio. Le sobra calidad y saber estar, pero cuando todos van al cien por cien lo acusa. Nos va dando pinceladas de su clase, pero hay que tener paciencia».

El preparador de los celestes, que confía en atar a un cinco «cuanto antes», no se fía del Palma. Los baleares superaron anteayer al COB y, en opinión de Lisardo, «poseen una de las plantillas de mayor calidad ofensiva. Si tienen el día, son peligrosos». Además, destacó a algunas de sus individualidades como Di Bartolomeo o Bertone.