La junta directiva del Escairón se reúne hoy con sus futbolistas

luis conde MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

02 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La cuarta derrota que encajó el Atlético Escairón el domingo ante el entonces colista, el Betanzos, por 5-0, ha acentuado la preocupación en el seno de la junta directiva que preside Luis Fuentes. Ayer, a última hora de la tarde, sus componentes se reunieron para analizar la situación. En principio, no tomaron ninguna medida, aunque esta tarde, antes de que comience el entrenamiento, se reunirán con la plantilla. «Falaremos cos xogadores para facerlles ver a necesidade de cambiar a actitude para remontar a situación», comenta el director deportivo, Joaquín González.

El máximo responsable deportivo de la entidad admite que el marcador del domingo incluso pudo ser más abultado. «O resultado foi algo corto, e o Betanzos non marcou máis goles porque o noso oponente non apretou máis. Non houbo actitude de ningún tipo no terreo de xogo», añade.

A la pregunta de si la continuidad de Míchel en el banquillo corre peligro, González apunta que a medio plazo todo seguirá como hasta el momento, por lo que inicialmente el técnico soberino se sentará en el banquillo ante el líder, el Negreira. No obstante, el responsable deportivo no quiso confirmar que exista una confianza total en el técnico. Sobre el equipo, González señala: «Nin antes éramos tan bos, nin agora somos tan malos».

Posibles refuerzos

Joaquín González también admite que la junta directiva continúa rastreando el mercado en busca de posibles refuerzos. La idea es que pueda llegar pronto algún defensa, que es la línea más floja del equipo de O Saviñao. En su momento, Míchel ya comentó la necesidad de fichar a algún jugador para esa demarcación, pero a pesar de los intentos no fue posible que llegara ese ansiado central.

El director deportivo, Joaquín González, admite la preocupación por la situación del equipo