El Ordes, sin Álex Castro, examina su racha de resultados ante el Silva

santiago / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

30 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres victorias y un empate es el balance del Ordes en las cuatro últimas jornadas. Y esta tarde, a las 16 horas en Vista Alegre, intentará alargar esa buena racha de resultados ante un Silva perseguido por las lesiones en las semanas precedentes. Aun así, es un rival muy peligroso a domicilio, como indica el hecho que arrancase un empate en Pontevedra, la victoria en Ribadumia o, la pasada jornada, otro empate, en Vilalba.

Nacho Fernández Pacios recupera a Cea y Jesús Torres, que no pudieron jugar la semana pasada en As Pontes. Y sigue de baja Álex Castro. El equipo apostará por su principal seña de identidad, el orden y el trabajo.

Bertamiráns-Deportivo B

El Bertamiráns alcanza la decimoquinta jornada de Liga sin conocer la victoria. Y esta tarde no parece la ocasión más propicia para el estreno. Visita el Municipal el filial del Deportivo, a las 16.15, Bralo tiene cuatro bajas de peso en el equipo: Saro, Gabi, Saúl y Fernando. El once aurinegro apelará a su condición de local, que tan buenos resultados le dio en campañas anteriores.