Pelé vuelve a ser ingresado en un hospital de São Paulo

La Voz / Agencias

DEPORTES

El exfutbolista sufre una infección urinaria que guarda relación con la operación de cálculos renales a la que fue sometido el 13 de noviembre

25 nov 2014 . Actualizado a las 12:32 h.

Pelé ha sido ingresado de nuevo en un hospital de São Paulo este lunes, esta vez por una infección urinaria, detectada durante los exámenes a los que ha sido sometido para evaluar su evolución de la intervención realizada el pasado 13 de noviembre.

Durante una consulta rutinario, los doctores detectaron el problema que sufría Pelé, que pasó a ser medicado con antibióticos y sin que haya todavía una previsión de alta mética, de acuerdo con la asesoría de prensa del exjugador de 74 años.

El Hospital Israelita Albert Einstein en el que ha sido ingresado O Rei ha informado que el paciente fue sometido a exámenes, pero sin dar detalles del nuevo ingreso del exfutbolista. El pasado 12 de noviembre, Pelé fue ingresado en el mismo hospital por unos dolores abdominales y posteriormente fue operado para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió el alta dos días despés.

El exdelantero, considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, tenía previsto participar el 10 de noviembre en Santos en el lanzamiento de un libro sobre el Museo Pelé, pero se sintió indispuesto y fue hospitalizado en el puerto paulista y después traslado a São Paulo.