Pablo Rey: «No recuerdo otro hat-trick, a lo mejor en cadetes o juveniles»

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

DEPORTES

CÉSAR TOIMIL

«El martes me dan el balón firmado por mis compañeros, lo guardaré», dice

24 nov 2014 . Actualizado a las 10:40 h.

Al final del encuentro frente al Valladolid B, el ferrolano Pablo Rey acudió a la sala de prensa de A Malata, ya que había sido la figura del partido: «No recuerdo haber marcado nunca un «hat-trick», sí que marqué alguno en cadetes, juveniles o infantiles aunque a nivel semiprofesional no recuerdo otro».

Reconoce que está en un gran momento de forma y juego, probablemente el mejor de los últimos años: «Me encuentro muy bien y encima estoy teniendo fortuna ya que los remates que hago entran y acaban en la red. Es algo que te da una gran confianza».

Pablo Rey no solo lleva ya siete goles sino que ha dado un montón de asistencias: «Sí, lo que espero es seguir en esta línea para poder ayudar al equipo. Creo que el otro día en Guijuelo lo pasamos mal, aunque se nos fue el partido de una manera un poco infantil. Sin embargo, el equipo ha demostrado que está capacitado para meterse entre los cuatro de arriba y espero ayudarlos durante el mayor tiempo posible», indicó.

El capitán racinguista también habló sobre el encuentro disputado frente al Valladolid B: «Este año nos está costando ganar mucho más que en otras temporadas pero yo creo que hay que sacar lo positivo ya que de estas cosas también se aprende. Sé que estas situaciones no son buenas para los aficionados, ya que les aporta mucho nerviosismo y entiendo que en la grada se sufre mucho más que en el campo. Son situaciones que tenemos que corregir ya que no se nos fue el partido por poco. Otro día se nos va y nos quedamos con cara de tontos».

Explica que el equipo comenzó muy bien y que se puso con dos goles de ventaja: «Después no sé lo que pasó y en cinco minutos de relajación nos hicieron un gol y otro en el que el balón pega en uno de nosotros y acaba en la red, como nos había sucedido en el encuentro frente al Burgos. En ese sentido no estamos teniendo mucha suerte, ya que si no llegaba de esta forma, llegaba de otra. Es algo que no nos puede pasar», indica.

Destaca que aunque él marcó los goles la clave fue la reacción del equipo: «Yo con el 2-2 en el marcador vi peligrar el partido. Era un momento jodido y el equipo reaccionó y conseguimos meter el tercero», indicó.

Sobre si después de anotar un «hat trick» se llevaba el balón para casa indicó: «Es un poco la coña que teníamos en el vestuario, sin embargo, me acaba de decir Jose, el encargado del material, que el martes me lo da ya que quiere que me lo firmen todos los compañeros. La verdad es que será un recuerdo muy bonito».