Cerceda-Choco, con el liderato en juego

La Voz

DEPORTES

23 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

«Es un rival muy completo, peligroso y en un buen momento de forma, como indica el hecho de que está segundo e igualado a puntos con nosotros en la clasificación». De esta forma comenta el entrenador del Cerceda, José Luis Lemos, el partido que tendrá que jugar hoy ante el Choco.

«Vamos a buscar la posesión del balón y llevar la iniciativa. El Choco fuera de su casa suele jugar replegado, pero es muy peligroso en el contraataque. Tanto Hugo Sanmartín como Silva, que es un nueve nueve, son muy peligrosos. Por eso debemos estar muy bien defensivamente, para no dar ningún tipo de facilidades». Para Lemos, «estos son partidos muy importantes, porque de ganar nos consolidamos en la primera posición y alejamos, en este momento, a un rival directo en la pelea por esta plaza en la tabla». De todas formas, y tras las lluvias caídas en el día de ayer, habrá que ver como está el terreno de juego para el encuentro.

El Cerceda tendrá las bajas de David González y Adrián, pero recuperará a Agulló. El equipo que formará inicialmente será: Valín; Noé, Angeriz, Marcos Caridad, José Manuel; Peloto, Granada, Pablo Rubio, Cano, Herbert y Uxío. También están para posibles cambios Diego (portero), Juan, Martín, Dani y Agulló, que vuelve a la convocatoria tras seis encuentros de baja a causa de la lesión que sufrió ante el Silva.

Partido: Cerceda-Choco.

Árbitro: David Pereira Ferreiro, del Colegio de Lugo.

Campo y hora: Estadio Roxo do Piñeiro, a las 17.00.