El Peixe regresa a la competición en A Raña ante el poderío físico del Ávila

La Voz

DEPORTES

Ike Azotam, ante Al Rapier, en el entrenamiento de ayer.
Ike Azotam, ante Al Rapier, en el entrenamiento de ayer. ramón leiro< / span>

Los de Javi Llorente buscan imprimir un ritmo alto de juego desde las 19.30 horas

22 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el descanso obligado por el sistema rotativo de la liga, el Marín Peixe Galego regresa a la competición ante uno de los juegos interiores más imponentes del campeonato. A partir de las 19.30 horas, el pabellón de A Raña volverá a ser testigo del estado de forma de los hombres de Javi Llorente, que tendrán que superar a un rival, el Grupo Eulen Ávila, que aglutina en sus filas a siete jugadores que igualan o superan una altura de dos metros.

Con estos mimbres, la receta del técnico local será «imprimir un ritmo muy alto al juego y estar acertados en el rebote defensivo, porque ahí ellos son muy poderosos». Llorente confía en que el equipo esté a la altura de la exigencia del choque y que refrende con una victoria las buenas sensaciones que ha ido dejando el vestuario en las jornadas precedentes. La gran incógnita será ver si el parón de una semana afecta al rendimiento colectivo o no.

Todos disponibles

El descanso ha servido también para que el equipo recupere a los hombres que arrastraban molestias. Víctor García ya está en plenitud de facultades y el técnico podrá echar mano de todos sus efectivos para presentar un quinteto titular de garantías y para poner jugar con las rotaciones, que se plantean claves en un duelo de estas características.