Marta Carregal se une a la amplia lista de bajas del Portomar Cortegada

vilagarcía / la voz

DEPORTES

22 nov 2014 . Actualizado a las 11:48 h.

Cada vez hay más huecos vacíos en el banquillo del Portomar Cortegada. La última en caer ha sido Marta Carregal, que tiene un fuerte golpe en la planta del pie que la obliga a cojear y que le impedirá disputar esta tarde el encuentro que su equipo disputará en el pabellón del Celta Selmark (18.30). Con las ausencias de larga duración de Alejandra Nogueira y Alejandra Carballa, la rotación exterior está bajo mínimos. Quedan Montse Gilabert y Sara Gómez, con la ayuda que les puedan ofrecer Miriam y Espe. Esta última, por cierto, también ha tenido una semana ajetreada porque padece de asma y una gripe le ha dado bastante la lata.

Así las cosas, y si ya parecía obvio por dónde podían ir los tiros a la hora de cargar el juego ante la cita de hoy, está todavía más claro que el Portomar Cortegada intentará sacar partido de su supuesta superioridad bajo los aros. Minata Keita es la única referencia que las viguesas tienen dentro de la zona, mientras que el abanico de las vilagarcianas es más amplio, con Tabara, Mame e incluso la propia Laura Aliaga.

El Celta Selmark tiene un balance de dos victorias y otras tantas derrotas y viene de vencer al Universidad de Valladolid el pasado fin de semana (52-62). Las vilagarcianas, por su parte, se presentan a la cita tras haber aplazado el encuentro del pasado sábado por el incendio que sufrió el piso de Laura, Tabara y Mame. Un suceso que considera su técnico Rubén Domínguez que ya está totalmente olvidado por las afectadas, que se entrenaron con normalidad durante toda la semana.