Leo Messi: El delantero del Barcelona supera en dos goles el histórico récord de Zarra

La Voz / Agencias

DEPORTES

GUSTAU NACARINO | Reuters

El argentino abrió el marcador del Barça-Sevilla con un tanto magistral de falta directa y completó su actuación con dos tantos más

22 nov 2014 . Actualizado a las 23:36 h.

Leo Messi ha logrado superar el histórico récord de Zarra como máximo goleador de la Liga española. El delantero del Barcelona, lejos de dejarse desestabilizar por los rumores sobre su posible salida del club azulgrana que él mismo destapó, se ha concentrado en jugar como sabe para anotar ante el Sevilla su gol 251 e igualar así a Zarra.

Con un magistral tanto de falta directa con el que su equipo ha abierto el marcador (1-0) ante el Sevilla, Leo Messi ha roto una racha de tres partidos sin ver portería en el campeonato liguero y ha igualado la hazaña que atesoraba el jugador vasco desde 1955, año en el que se retiró del fútbol profesional.

Tras anotar su tanto 251, la megafonía del Camp Nou ha felicitado al jugador argentino por igualar el récord de Zarra y se ha anunciado que, una vez termine el partido ante el Sevilla, se emitirá un vídeo en el que se repasan sus mejores goles.

Pero Leo Messi no se quedó ahí. El delantero argentino no se conformó con igualar a Zarra y firmó un hat-trick para superar la histórica marca. En el minuto 72 del partido Leo Messi montó un contragolpe, se la cedió a Neymar en la frontal, y cuando el argentino se la devolvió anotó el gol 252 de su carrera con el que consiguió superar el récord de Zarra.

Cinco minutos después, Leo Messi cerró su noche con un hat-trick con una de sus jugadas más tradicionales. El argenitno arrancó con un eslaom, se apoyó en Neymar y la tocó pegadita al poste para alcanzar los 253 goles.