Toché, Juan Carlos e Insua, novedades para recibir a la Real Sociedad

DEPORTES

El equipo coruñés podrá contar finalmente con Postiga, al que Apelación retiró la amarilla, Toché y Cavaleiro en ataque

22 nov 2014 . Actualizado a las 00:58 h.

El Dépor contará finalmente con buena parte de su arsenal ofensivo para enfrentarse mañana a la Real Sociedad a las diez en Riazor. En la lista de dieciocho convocados han entrado los tres delanteros puros de que Víctor Fernández dispone. Postiga podrá jugar después de que Apelación le retirase ayer la segunda tarjeta amarilla que recibió en Córdoba y, por lo tanto, levantase su suspensión, mientras Cavaleiro y Toché han superado sus problemas físicos y también estarán a disposición del técnico, quien los ha incluido en la convocatoria.

En la lista final también figuran como novedades respecto al último partido en Córdoba, al margen del delantero murciano del Deportivo, Insua y Juan Carlos. Hasta ahora el primero siempre ha sido titular en el centro de la zaga cuando ha estado disponible, al tiempo que el mediapunta vuelve a los planes del entrenador desde su debut contra el Valencia.

Esta es la lista completa de citados: Fabricio y Lux, porteros; los defensas Laure, Luisinho, Juanfran, Lopo, Insua y Sidnei; Medunjanin, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, Wilk, Cuenca y Juan Carlos, centrocampistas; así como los delanteros Postiga, Cavaleiro y Toché.