Verónica Boquete se suma a la lista de socios de honor del Compostela

santiago / la voz

DEPORTES

20 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Verónica Boquete, la futbolista gallega que acapara más distinciones y que recientemente ha sido nominada como candidata al Balón de Oro junto con otras nueve jugadoras, se ha sumado a la lista de socios de honor de la Sociedad Deportiva Compostela. Ya tiene el carné que así lo acredita y que recibió de manos del coordinador del fútbol base, Ibán López.

Verónica Boquete ha sido una de las futbolistas más destacas de la selección española que consiguió clasificarse, por vez primera en su historia, para la fase final de un campeonato del mundo femenino. En la Champions tuvo que conformarse con el subcampeonato, formando parte del conjunto sueco del Tyressö. Y en su palmarés también figura un segundo puesto en la National Womens Soccer League, en las filas del Portland Torns.

Por lo que respecta a la primera plantilla del Compos, cabe significar que ayer reanudó el trabajo después de disfrutar de una jornada de descanso. El equipo se desplazará el sábado hacia Cantabria, para rendir visita el domingo, a las 17 horas, al Municipal de Santa Ana. Allí le espera el Tropezón.