Medunjanin: «Hablé con el árbitro de Córdoba y me dijo que se equivocó»

DEPORTES

CESAR QUIAN

«Me dijo que sacó la tarjeta muy rápido y que si hubiera sabido que tenía otra, no la hubiera sacado», ha asegurado

20 nov 2014 . Actualizado a las 16:03 h.

Las ausencias marcan el partido que pasado mañana disputará el Dépor contra la Real Sociedad en Riazor. Una de ellas podría ser la de Postiga, sancionado tras las dos tarjetas amarillas qué recibió la pasada jornada contra el Córdoba. Está previsto que el Comité de Apelación decida hoy sobre el recurso presentado, pero horas antes Medunjanin ha revelado una conversación que mantuvo con el árbitro de aquel encuentro, el valenciano Mateu Lahoz, durante el partido que el centrocampista Bosnia del Dépor disputó con su selección en Israel. «Hablé con el árbitro y me dijo que no fue tarjeta amarilla, que se equivocó, que la sacó muy rápido y que si hubiera sabido que ya tenía otra, que no se la hubiera sacado», ha afirmado.

Medunjanin se ha referido también a que el partido contra la Real Sociedad «es el más importante del año», porque, ha añadido, «jugamos en casa y porque el próximo partido será contra el Atlético de Madrid y será muy difícil».

En el entrenamiento de esta mañana Toché se ha reintegrado al grupo. Mañana podría recibir el alta médica y entrar en los planes de su entrenador para el partido. Por el contrario, Fariña, Lucas y Canella siguen al margen y todo apunta a que serán baja, al igual que el sancionado Postiga.