Ejercicio de competitividad del Liceo ante un correoso Alcoy

Pablo Gómez Cundíns
pablo gómez A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

20 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Liceo respondió a la goleada del Barcelona al Cerceda (13-1) con un ejercicio de competitividad ante un recién ascendido Alcoy, pero equipo correoso como pocos.

Es más, el rival liceísta comenzó ganando el partido en el Palacio de los Deportes de Riazor y no se dio por vencido a pesar de que su desventaja llegó a ser de cuatro goles (5-1).

Al final, el equipo entrenado por Carlos Gil se impuso por la mínima diferencia (7-6) en un desenlace de partido apasionante. Tras él, el Liceo es segundo (Barça, líder) y Josep Lamas encabeza la tabla de goleadores con 21 tantos.

El gol de Ferrán Fortmaje pronto fue neutralizado por la eficacia goleadora del Liceo, que se fue al descanso con un marcador de 4-1. Pero tras el receso, cinco goles del Alcoy complicaron un poco el partido. Incluso a pesar de estar en inferioridad numérica, logró empatar a cinco goles.

Finalmente, el Liceo echó mano de su oficio y cerró el duelo con un gol de ventaja.

Además, en la jornada de ayer, el equipo se hizo una foto con todos los niños que desearon posar con sus ídolos, algo que podrán hacer los más pequeños en cada partido del Liceo como local. Los interesados deberán inscribirse llamando a las oficinas del club (981 13 14 51) en horario de 17 a 22 horas entre lunes y viernes o enviando un email a la dirección administracion@hockeyclubliceo.com.

La próxima cita del Liceo será a las siete de la tarde del sábado en el Palacio de los Deportes de Riazor con motivo de la tercera jornada de la Liga Europea. El rival del equipo verdiblanco será el C Forte dei Marmi, líder del grupo en el que el Liceo es segundo clasificado.

Goles: 0-1, min 3: Ferrán Fortmaje; 1-1, min 8: Jordi Bargalló; 2-1, min 10: Toni Pérez, de penalti; 3-1, min 11: Oriol Vives; 4-1, min 14: Josep Lamas; 5-1, min 32: Josep Lamas; 5-2, min 34: Jaume Arché; 5-3, min 36: David Aguilar; 5-4, min 39: Ferrán Fortmaje; 5-5, min 41: Ferrán Fortmaje; 6-5, min 41: Eduard Lamas; 7-5, min 43: Josep Lamas; 7-6, min 46: David Aguilar.

Árbitro: Garrote Arcelus y Garmendia Cano. Mostraron tarjeta azul al local Eduard Lamas y al visitante Marc Grau.

Incidencias: Partido de la décima jornada de la OK Liga disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor ante unos 500 espectadores.

Álvaro Shehda, Josep Lamas, Jordi Bargalló, Pau Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Eduard Lamas y Oriol Vives.

Marc Grau, Ferrán Fortmaje, David Aguilar, César Candanedo y Marc Figa. También jugaron Carlos Pérez, Jaume Arché y David Domenech.