El Campus de Nadal del Obradoiro tendrá como colofón el partido ante el Barcelona

santiago / la voz

DEPORTES

De izquierda a derecha, Mateo, Pati Blanco, Mozan y Cárdenas.
De izquierda a derecha, Mateo, Pati Blanco, Mozan y Cárdenas.

20 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Corte Inglés acogió la presentación de la segunda edición del Campus de Nadal que organiza el Obradoiro y que, tal y como explicó el director de cantera, José Ángel Rivera, Mozan, aspira a consolidarse como una referencia de ocio y deporte en el período festivo que se avecina. El objetivo es que los participantes disfruten con la experiencia y puedan mejorar sus habilidades para la práctica del baloncesto.

El campus está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años y se celebrará del 26 al 30 del venidero mes de diciembre.

El programa incluye entrenamientos en grupos de trabajo reducidos, visitas a los jugadores, material deportivo, un balón oficial del club y entrada para asistir el día 30 al partido Obradoiro-Barcelona, así como descuentos para los padres que también quieran presenciar ese encuentro.

Las jornadas se desdoblarán en horario de mañana y tarde, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. El precio es de 125 euros. Los federados pagarán 120, los socios 112, los socios y accionistas 106 y si pertenecen a alguno de los equipos de la cantera, 60. El segundo hijo pagaría también 60 euros. Asimismo, se ofrece la opción de media jornada (80 euros) y la de comer al mediodía, abonando 50 euros más a la tarifa que corresponda.

Pati Blanco, director de relaciones externas de El Corte inglés, ofició como anfitrión en el acto de presentación, al que acudieron, además de Mozan, el director general del club, José Luis Mateo, y el jugador Fran Cárdenas.