Laure considera negativo para el Dépor que la Real llegue a Riazor con nuevo técnico

a coruña / la voz

DEPORTES

«Hay que mantener la racha como sea», asegura el lateral madrileño

19 nov 2014 . Actualizado a las 10:32 h.

El cambio de entrenador en la Real Sociedad no ha gustado nada a Laure. El lateral madrileño entiende que la llegada de un nuevo técnico al conjunto donostiarra puede motivar a los futbolistas y por este motivo lamenta que esta situación se produjera antes del duelo contra el Deportivo.

«Es negativo para nosotros porque todo jugador quiere mostrarse y ganarse el puesto cuando hay cambio de entrenador. Ya en el anterior partido hubo una mejoría grande», indicó sobre la victoria de la Real ante el Atlético de Madrid tras la destitución de Jagoba Arrasate y con un entrenador interino en el banquillo.

El jugador blanquiazul afirmó que la Real, que está empatada a puntos con el Deportivo en la zona baja de la tabla, «tiene equipo para mucho más».

«No me lo imagino ahí todo el año. Para nosotros es un partido clave porque le dejaríamos ahí por lo menos un par de jornadas más», comentó.

Buena racha tras los parones

El Deportivo intentará mantener ante el equipo donostiarra la racha triunfal después de los parones del campeonato, tras los que logró sus dos únicas victorias esta temporada.

«Hay que mantener la racha como sea. Siempre nos han venido bien los parones para aclarar ideas y solucionar problemas y espero que este sea igual», declaró.

Para conseguir el triunfo, el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, tendrá que contrarrestar las bajas que acumula, especialmente en la zona de ataque.

«Es verdad que no estamos (disponibles) todos los que nos gustaría, pero sí tenemos recursos suficientes para afrontar el partido con garantías», aseguró.