El equipo revelación pone hoy a prueba la buena racha del Liceo

P. G. A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

El Alcoy visita esta noche el Palacio

19 nov 2014 . Actualizado a las 11:26 h.

Un arranque titubeante de temporada fue el impulso que necesitaba el Liceo para enchufarse el resto de la temporada. O eso parece. La derrota inicial contra el Noia (3-2) solo fue el trampolín para ganar los ocho encuentros siguientes, es decir todos. El Liceo, segundo, reedita el pulso por el título de la OK Liga con el Barcelona.

Hoy, el Alcoy, recién ascendido, pero equipo revelación de la temporada, pondrá a prueba la dinámica liceísta.

El conjunto verdiblanco atraviesa un momento espectacular tras diez victorias seguidas entre el torneo nacional y la Liga Europea, a la que volverá este sábado con la visita del Forte dei Marmi italiano. Todavía con la baja del meta Xavi Malián, pero ya con Eduard Lamas, que regresó a la competición el pasado domingo en Lleida, el cuadro liceísta aspira a sumar tres nuevos puntos y a mantener la presión sobre el Barcelona, actual líder. Su hermano Josep es el único jugador de la categoría que ha marcado en todos los encuentros.

Carlos Gil convocó a Álvaro Shehda, Josep Lamas, César Carballeira, Eduard Lamas, Oriol Vives, Pau Bargalló, Jordi Bargalló, Toni Pérez, Íñigo Artacho y Diego García.

Fotografías con los niños

Por otra parte, aquellos niños y niñas que acudan a cada partido que el equipo liceísta dispute en Riazor, podrán fotografiarse junto a los jugadores de la primera plantilla antes del inicio del duelo.

Esta campaña está destinada a todos los jóvenes que acudan a presenciar los partidos del primer equipo y deberán inscribirse llamando a las oficinas del club (teléfono 981 13 14 51) en horario de 17 a 22 horas entre lunes y viernes o enviando un e-mail a la dirección administracion@hockeyclubliceo.com indicando el nombre del joven, el número de teléfono de un padre, madre o tutor, y el encuentro en el que desean realizarse la fotografía.

El plazo para anotarse finaliza el día anterior a la celebración de cada partido. Los niños deberán presentarse en la zona de taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor con un mínimo de 20 minutos de antelación y con la supervisión de un adulto.